Agenda

[2019-03-11] CONVOCATORIA CONCURSO DE MINIDOCUMENTALES Y CORTOMETRAJES UNIVERSITARIOS “ATRÉVETE - GLBT”


En esta ocasión ADESPROC LIBERTAD GLBT tiene el gusto de convocar al Primer Concurso de Mini Documentales y Cortometrajes “ATRÉVETE - GLBT” dirigido a estudiantes de universidades públicas y privadas de todas las ciudades de Bolivia.

En el marco del proyecto “Por el respeto a la identidad. Promoviendo y gestionando nuestros derechos” se convoca al 3er CONCURSO DE MINIDOCUMENTALES Y CORTOMETRAJES “ATRÉVETE - GLBT”

El concurso tendrá 2 categorías:

Categoría N°1: Orientación sexual: Derechos de población GLB (gay, lésbico y bisexual) y juventud: La temática está dirigida a indagar historias de vida relacionadas a la exclusión social, discriminación, no ejercicio de la ciudadanía plena en espacios significativos para la juventud GLB, como ser: La familia, el colegio, fraternidades, universidad, grupos religiosos, culturales y otros.

Categoría N°2: Identidad de género: Derechos de la población Transexual y transgénero: La temática está dirigida a indagar historias de vida relacionadas a la exclusión social, discriminación, no ejercicio de la ciudadanía plena de personas transexuales y transgénero, en el ámbito, social, familiar, de las diversas identidades indígenas o los diferentes espacios y ocupaciones laborales.


Adjunto : Descargar
adesproclibertadglbt@gmail.com