Agenda

[2020-04-07] Convocatoria Concurso de investigación, monografía y ensayo académico “Investigando la Realidad de las personas LGBTI+ en Bolivia” 2020


En el marco del proyecto “Por el respeto a la identidad. Promoviendo y gestionando nuestros derechos” se convoca a la TERCERA VERSIÓN DEL CONCURSO DE INVESTIGACIÓN, MONOGRAFÍA Y ENSAYO ACADÉMICO SOBRE LA REALIDAD DE LAS PERSONAS LGBTI+ DE BOLIVIA. “Investigando la Realidad de las personas LGBTI+ en Bolivia”.

Los estudios sobre personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgéneros e intersexuales en las universidades del país son prácticamente escasos y ADESPROC LIBERTAD quiere aportar socialmente motivando a estudiantes y académicos/as a que realicen investigaciones para incrementar los conocimientos sobre las diversidades sexuales y de género.

Categoría 1. Investigación Cuantitativa sobre algún aspecto de la realidad de las personas LGBTI+ en Bolivia.  Investigación Cualitativa sobre algún aspecto de la realidad de las personas LGBTI+ en Bolivia. Todos los trabajos deben ser presentados en formato APA 6ta edición 2019. No existe una extensión mínima ni máxima para los documentos.

Categoría 2. Monografía sobre algún aspecto de la realidad de las personas LGBTI+ en Bolivia. Todos los trabajos deben ser presentados en formato APA 6ta edición 2019. No existe una extensión mínima ni máxima para los documentos.

Categoría 3. Ensayo sobre algún aspecto de la realidad de las personas LGBTI+ en Bolivia. Todos los trabajos deben ser presentados en formato APA 6ta edición 2019. No existe una extensión mínima ni máxima para los documentos.

Los premios: Las investigaciones ganadoras serán publicada e impresa para su difusión en diversos medios, del mismo modo, todas las categorías tendrán los siguientes premios:

Categoría 1:

Investigación Cuantitativa sobre algún aspecto de la realidad de las personas LGBTI+ en Bolivia. 400 $us

Investigación Cualitativa sobre algún aspecto de la realidad de las personas LGBTI+ en Bolivia. 400 $us

Categoría 2:

Monografía sobre algún aspecto de la realidad de las personas LGBTI+ en Bolivia. 250 $us

Categoría 3:

Ensayo sobre algún aspecto de la realidad de las personas LGBTI+ en Bolivia. 150$us


Adjunto : Descargar