Enlaces

Federación De Las Diversidades Sexuales Y De Género Tarija

Fiscalía General del Estado

Descripción

Ramiro José Guerrero Peñaranda fue posesionado como Fiscal General del Estado Plurinacional de Bolivia el 23 de octubre del 2012. Guerrero lleva 20 años en el ejercicio de la abogacía. Egresó de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca. Trabajó con organizaciones campesinas y pueblos originarios con la Fundación Tierra. Fue asesor de la Federación de Campesinos y del Consejo de Capitanes y Guaraníes de Chuquisaca. Fue constituyente por el MAS y formó parte de la Comisión de Tierra. Fue magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

 

El  Fiscal General del Estado es la autoridad jerárquica superior del Ministerio Público y ejerce la representación de la institución y autoridad en todo el territorio nacional y sobre todos los servidores y servidoras del Ministerio Público. Ejerce la acción penal pública y las atribuciones que la Constitución Política del Estado y las leyes el otorgan al Ministerio Público.

Pagina
www.fiscalia.gob.bo

Fundación BAKER TLGB

Descripción

La fundación baker tglb es una institución que trabaja para aportar al ejercicio pleno de los derechos humanos de la población TGLB.

 

Dirección            

Plaza principal acera oeste galería plaza oficina # 9

Ciudad Trinidad, El Beni, Bolivia

 

Teléfono             72842762

Correo
glbt_baker@hotmail.com
Pagina
www.facebook.com/pages/Fundacion-BAKER-TGLB/671624799535161?fref=ts

Fundación Rompiendo Esquemas

Descripción

La Defensa por los Derechos de la Comunidad Trans Lesbico Gays y Bisexuales en Bolivia Termino cuando es ya reconocida en la Constitución Política del Estado, El Respeto hacia nuestra Comunidad ya debe de ser a partir de la Ley contra el Racismo y toda forma de Discriminación.

 

Ahora es Momento de Ejercerlos como Seres Humanos que Somos y Ciudadanos de nuestra Patria Bolivia por eso te invitamos a subir fotos con la frase de la campaña NI DEFENSA, NI RESPETO, EJERCICIO CARAJO puesto con la chompa, campera, chaqueta o lo que lleves arriba del cuerpo al revés y mostrar al mundo que tu ejerces tus derechos a partir de ser Heterosexual, Homosexual, Bisexual o transexual.

 

Correo
chicxs.america@gmail.com
Pagina
www.facebook.com/ejerciciocarajo