Enlaces

IGUALDAD LGBT

Descripción

La Fundación IGUALDAD LGBT surge ante la carencia de una institución que defienda los derechos humanos de las diversidades afectivo-sexuales y genéricas en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Pagina
www.igualdadlgbt.org/

Igualdad LGBT Montero

Descripción

Somos una organización sin fines de lucro que trabaja por el ejercicio de los DERECHOS HUMANOS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans de Montero.

 

Pagina
www.facebook.com/Igualdad-LGBT-Montero-1481686418778077/

Iguales Ante La Ley

Iguales Ante la Ley (Igual)

Descripción

IGUAL tiene por objeto implementar acciones de incidencia social, cultural, legal y comunicacional para la defensa, reconocimiento y promoción de los derechos de la población con diversa orientación sexual e identidad de género y otros grupos sociales que se vean afectados en el ejercicio de sus derechos, para contribuir a una sociedad con igualdad, equidad, justicia, responsabilidad social, libre de discriminación y violencia en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Correo
igualbolivia@gmail.com
Pagina
https://www.facebook.com/Igualbolivia/

ILGA LAC

Descripción
Correo
lac@ilga.org
Pagina
www.facebook.com/ILGALAC/?fref=ts http://www.ilga-lac.org/

Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF )

Descripción

Somos una instancia, dependiente del Ministerio Público, encargada de realizar los estudios  científicos-técnicos y laboratorios requeridos para la investigación de los delitos.

 

El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) depende administrativa y financieramente  de la Fiscalía General del Estado, gozando de autonomía funcional en el cumplimiento de sus tareas científico técnicas.

Pagina
www.fiscalia.gob.bo/webfiscalia/index.php/idif