Noticias

Matan a una transexual en El Alto


2018-07-13
https://urgentebo.com/noticia/matan-una-transexual-en-el-alto
Urgentebo

El fiscal Ismael Mitma, informó que el hecho ocurrió a las 01.00 y que el hombre supuesto autor de la muerte fue trasladada a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). La Paz, 13 de julio (Urgentebo).- Una transexual murió acuchillada en la zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto. La Policía aprehendió a un sujeto supuesto sospechoso del asesinato de quien también era trabajadora sexual.

El fiscal Ismael Mitma informó que el hecho ocurrió a las 01.00 y que el hombre, supuesto autor de la muerte, fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Las putas con pene

“La victima habría sido un transexual y trabajadora sexual (…). Se ha determinado que la mujer murió por un objeto punzocortante  en el tórax  posterior izquierdo, lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata”, indicó.

Según el representante del Ministerio Público,  vanos fueron los esfuerzos de los médicos por intentar salvarle la vida a la víctima.

La dirigente de las trabajadoras sexuales de la ciudad de El Alto pide justicia y que el autor del hecho pague por sus delitos en la cárcel.