Noticias

Ryan Murphy crea una organización para frenar a los políticos anti-LGTB+


2018-12-05
https://haztequeer.com/ryan-murphy-crea-una-organizacion-para-frenar-a-los-politicos-anti-lgtb/
EstoyBailando.com

El productor de televisión Ryan Murphy anuncia la creación de una organización que financiará la lucha contra los políticos anti-LGTB en Estados Unidos. Ryan Murphy se está convirtiendo en una de mis personas favoritas del planeta, y eso que no me gustan el 80% de las series que produce. Pero Murphy lleva ya mucho tiempo demostrando que se puede ser hombre cisgay blanco y no ser un gilipollas narcisista que solo se preocupa de sus problemas y se olvida de la L, la B, la T y la Q y la + y todos los demás. Después de firmar un acuerdo con Netflix valorado en más de 300 millones de dólares, y después de anunciar que donaría todos sus beneficios de POSE a organizaciones LGTB; Murphy aprovechó que la fundación TrevorLIVE le homenajeó con un premio para ofrecer un discurso en el que anunció que va a crear una nueva organización, financiada con unos cuantos millones de dólares, para detener a los políticos que usan la retórica anti-LGTB para ganar votos.

“Quiero que esos políticos odiosos y equivocados dejen de contaminar nuestro éter ético y moral“, dijo el productor, que ha decidido crear esta nueva fundación tras las Midterms de hace unas semanas. “Basándome en lo de este otoño, creo que ahora es posible crear un movimiento que proteja y nutra a los nuestros“.

La intención de Murphy es que esta nueva organización, que está previsto que entre en funcionamiento en 2020, sirva tanto para financiar a candidatos que se enfrenten a políticos LGTBfóbicos como para animar a los votantes LGTB+ a registrarse y votar. Porque eso es algo muy importante, amigos: hay que votar. Y si no te gusta ninguno, votas al PACMA. Pero VOTAS.

Murphy, además, no perdió la ocasión de mencionar a los políticos que estarán en el punto de mira de esa asociación, como Lindsey Grahah, una republicana de Carolina del Sur que hace unos meses dudó de la veracidad de los testimonios de las víctimas del acosador sexual Brett Kavanaugh. O Mike Lee, de Utah, que está en contra del matrimonio igualitario y ha presentado una Ley de Libertad Religiosa.

Además Murphy anunció que acababa de donar 50.000 dólares a la ONG The Trevor Project.