Noticias

Juez defiende a los padres que enviaron a su hija trans al colego con uniforme de niña


2019-05-14
https://www.cromosomax.com/43046-juez-defiende-a-los-padres-que-enviaron-a-su-hija-trans-al-colego-con-uniforme-de-nina
Cromosomax.com

Un JUEZ defiende a los padres de una niña TRANS a los que los servicios sociales pusieron en peligro. Un juez ha defendido a los padres de una niña trans después de que la enviaran a la escuela con el uniforme de una niña. Cuando los servicios sociales se enteraron de que los padres permitían que su hija viviera como una niña, intervinieron y amenazaron con sacarla a ella y a sus hermanos de su cuidado, según el Daily Mail. Sin embargo, el Juez Williams dijo en el tribunal que la identidad de género de la niña no era motivo de preocupación, y elogió a sus padres por ser "cuidadosos".

Los servicios sociales acusaron a los padres de una niña trans de poner en peligro el desarrollo de su hija La niña -a la que se le llamó "H" en la corte- tiene cuatro años de edad. Los trabajadores sociales afirmaron que su comprensión de que era una niña fue "animada activamente" por sus padres.

También acusaron a los padres de ser "resistentes a reconocer cualquier posible desventaja para H de ser identificada como transexual prematuramente".

"Los temas relacionados con la identidad de género y la comprensión médica de estos temas son complejos y están en desarrollo." - Sr. Juez Williams

Además, afirmaron que los padres habían puesto en peligro el desarrollo emocional, físico y sexual de su hija al permitirle expresar su identidad de género.

A pesar de haber recomendado inicialmente que se retirara a la niña del cuidado de sus padres, los servicios sociales se retractaron cuando recibieron brillantes informes de expertos sobre sus habilidades como madre. Sin embargo, los padres de la niña sintieron que había "una nube de sospecha sobre ellos" como resultado de la atención de los servicios sociales, y quisieron llevar el asunto a los tribunales.

El juez exoneró completamente a los padres de la niña transgénero de cualquier maldad

El Juez Williams ha exonerado completamente a los padres de cualquier maldad, y ha dicho que están claramente dedicados a su bienestar.

Una especialista en cuestiones de género dijo al juez de los Tribunales Reales de Justicia que la identidad de género del niño era coherente con un diagnóstico de disforia de género. Decían que ella "se identificaba claramente como una niña" y "parecía ser una niña contenta, alerta y socialmente comprometida".

El juez dijo que no había sufrido ningún daño o efecto adverso debido a su transición a una edad temprana, y añadió: "Las pruebas demuestran lo contrario, era probable que esto minimizara cualquier daño o riesgo de daño.

"La evidencia no apoya el argumento de que fue fomentada activamente en lugar de ser apoyada apropiadamente."

Además, dijo que `H' estaba prosperando, al igual que los otros hijos de la pareja, y dijo que era "abrumadoramente obvio" que eran buenos padres.

La identidad de género es "compleja y en desarrollo".

El tribunal también escuchó el testimonio del hermano de H, quien dijo que ella era "un niño cuando nació". Sin embargo, dijo que su hermana es "ahora una niña" y "crecerá para ser mujer".

En sus observaciones finales, el Juez Williams dijo: "Las cuestiones relacionadas con la identidad de género y la comprensión médica de estas cuestiones son complejas y están en desarrollo.

"Inevitablemente, hay un desfase entre los profesionales de vanguardia y otros, en los que me incluyo yo mismo, que podrían haber jugado un papel en la forma en que estos procedimientos se llevaron a cabo."