Noticias

Chris Evans en contra del "Orgullo Hetero"


2019-06-06
https://shangay.com/2019/06/06/chris-evans-en-contra-del-orgullo-hetero/
Shangay

El actor Chris Evans ha criticado duramente a aquellos que apoyan la celebración de un ‘Orgullo Hetero’ en su barrio de Boston. El actor que interpreta al Capitán América publicó en su perfil personal de Twitter lo siguiente: «¡Wow! ¡Qué iniciativa tan guay, amigos! Solo una propuesta, en vez de desfile del Orgullo Hetero qué tal si lo llamamos desfile de ‘El desesperado intento de enterrar nuestros pensamientos gays siendo homófobos porque ninguno sabemos cómo manejar nuestras emociones desde niños’. ¿Qué pensáis? ¿Demasiado fuerte?».

Sin embargo, ha habido distintas reacciones al tuit, desde personas suscribiendo sus palabras a algunos miembros del colectivo muy críticos con el actor:

«Chris… no. Por favor ,no culpes a la gente que es secretamente gay de ser homófoba. Es algo anticuado y esencialmente culpa a las personas gays de nuestros propios problemas. Te quiero, pero no».

Más tarde, Cris Evans publicó un nuevo tuit en el que explica por qué escribió eso, y muestra su decepción por que haya gente que no entienda la diferencia entre la celebración de un Orgullo LGTB y un ‘Orgullo Hetero’.

«En lugar de ir inmediatamente a la ira (que en realidad es solo miedo a lo que no entiendes), tomad un momento para buscar empatía y crecimiento».

La imagen es un texto de James Fell que habla de lo absurda que resulta la celebración de un ‘Orgullo Hetero’ ya que estos no sufren ningún tipo de maltrato ni discriminación por su sexualidad. En él dice que no debería llamarse ‘Orgullo Hetero’ sino más bien el desfile «soy un pedazo de mierda homófoba»