Noticias

Tiziano Ferro creía que estaba enfermo por ser gay


2019-07-15
https://www.soyhomosensual.com/ocio/tiziano-ferro-creia-que-estaba-enfermo-por-ser-gay/
HOMOSENSUAL

Este fin de semana se supo que el cantante Tiziano Ferro contrajo matrimonio. Sin embargo, en una ocasión él declaró que creía estar enfermo por ser gay. ¡Qué bonito es el amor! El cantante italiano Tiziano Ferro contrajo matrimonio el pasado 25 de junio en Los Ángeles. La noticia fue dada a conocer por él mismo a través de una fotografía que publicó en Instagram. En la imagen se aprecia a Tiziano en compañía de su esposo Victor Allen luciendo sus anillos de boda.

El cantante vendió la exclusiva de su matrimonio a Vanity Fair Italia. En la entrevista que le realizó el medio, Tiziano Ferro dijo que la ceremonia se llevó en secreto el 25 de junio en Los Ángeles, California. Y que el sábado 13 abril tuvo lugar el matrimonio civil en su casa de Sabaudia, Italia.

El interprete italiano acaparó los reflectores cuando durante una entrevista en vivo hizo unas desafortunadas declaraciones contra las mexicanas. En esa ocasión, Tiziano Ferro dijo:

«No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento pero incluso ellas mismas lo saben».

El cantante creía que estaba enfermo por ser gay

Cuando Tiziano Ferro lanzó su canción «El amor es una cosa simple», declaró ante medios de comunicación españoles que le costó tiempo aceptarse luego de salir del clóset. Durante la misma intervención, el cantante afirmó que por varios años se castigó a sí mismo pensando en lo que los demás creyeran de él.

Asimismo, el interprete de «Tardes negras» aseguró que en la sociedad italiana aún existen muchos prejuicios sobre la orientación sexual. Por esta razón, él se sentía culpable por sentir atracción hacia personas del mismo sexo.

«El amor es lo primero que sentimos al nacer, es el sentimiento más puro que existe, pero nosotros nos encargamos de arruinarlo cuando empezamos a razonar sobre él, poniéndonos barreras en nuestra alma».

Es bueno ver que a pesar de los prejuicios y estigmas en contra de los LGBT+, Tiziano Ferro logró superarlos y pudo vivir plenamente. La orientación sexual nunca debe ser motivo de vergüenza o discriminación.

¡Muchas felicidades a Tiziano Ferro por haber encontrado a su bigotón! Les deseamos toda la felicidad del mundo.

Con información de Vanity Fair Italia y La Información.