Noticias

‘Boys’, la nueva serie del creador de ‘Years and Years’


2019-10-07
https://www.togayther.es/noticias/television/boys-la-nueva-serie-del-creador-de-years-and-years/?fbclid=IwAR2SopDyok1741VN88dSw5rzQ2K2SIcI4tPeS2urXC0qsJ9VSMI5S9WaooQ
Togayther

Neil Patrick Harris protagonizará 'Boys' la nueva serie del guionista Russell T. Davies. Russell T. Davies se ha convertido en uno de los guionistas más conocidos de la televisión británica por series como Doctor Who, Queer as Folk, Torchwood, A Very English Scandal y su obra más reciente, Years & Years. Ahora, el guionista se embarca en un nuevo proyecto: Boys, que contará con Neil Patrick Harris como protagonista.

Boys gira entorno a la aparición del VIH y el SIDA en la década de los ochenta en Reino Unido. La serie mostrará cómo el VIH se extendió alrededor del mundo, sentenciando las vidas de multitud de jóvenes que veían cómo sus sueños se rompían debido a una enfermedad que asolaba el mundo. 

A pesar de que aún no tenemos un trailer de la serie (todavía no ha comenzado a rodarse), los productores han informado que Boys contará con cinco episodios y en cada uno de ellos, la pandemia del SIDA pasará desde un rumor, a un terror patente en la comunidad LGTB+. Los protagonistas de Boys contarán con amigos y familiares que aportarán a la serie una visión realista de cómo se trataba la enfermedad en aquella época. 

A Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre, Una serie de catastróficas desdichas) lo acompañará un reparto de lo más variado, que lo comprenden: Olly Alexander (Penny Dreadful), Keeley Hawes, Stephen Fry, Tracy Ann Oberman, Shaun Dooley, Omari Douglas, Callum Scott Howells y Lydia West. 

Tanto los productores, como el director, Peter Hoar, pretenden estrenar Boys en 2020, en Channel 4.