Noticias

La cantante Mon Laferte sale del armario y presenta a su novia durante uno de sus conciertos


2019-10-07
http://www.mirales.es/la-cantante-mon-laferte-sale-del-armario-y-presenta-su-novia-durante-uno-de-sus-conciertos?fbclid=IwAR0l1mnCyQyq3fHuUUVR3Qa9WsEHIHQJAm33hTl-fMJa73kai05HFvSkcG8
Mirales

Norma Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte, es una cantante y compositora chilena de 36 años. Esta polifacética artista toca diversos instrumentos musicales y ha cultivado durante su carrera distintos géneros musicales. En este momento, es la artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial y ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los premios Grammy Latino.

La semana pasada celebró un concierto y, claramente, no fue un concierto más. Las fans que allí estaban no podían ni imaginar la sorpresa que iban a vivir en pleno directo. En un momento dado, se paró y dijo 'Estoy enamorada de una mujer a la que amo con toda mi alma....¡en la batería!'. 

Entendemos que fue algo preparado e importante para ella pues hay un vídeo del momento y ella misma lo ha subido a sus redes sociales. La foto y el vídeo se pueden ver en su Instagram, donde sus más de 2 millones de seguidores vieron y comentaron -su muro se llenó de emojis con ojos de corazón-. Y, POR FAVOR, no os perdáis los comentarios de la fan que graba el vídeo porque es brutal (desde ahora soy fan de esa mujer).

¿Quién es la novia de Mon Laferte?

Pues se trata de Natalia Pérez, de 36 años. Al igual que Mon, Natalia lleva en la música muchos años y hasta, en su momento, creó sus propios proyectos musicales: Cancamusa y Amanitas Música.

Os dejamos el momentazo. Ojalá algunas cantantes españolas decidieran hacer algo así. Las lesbianas se lo agradeceríamos tanto. Necesitamos más y más referentes. Las niñas y las chicas jóvenes los necesitan, las que viven en grandes ciudades y las que lo hacen en pequeños pueblos. Estamos convencidas de que no venderían un solo disco menos y harían una gran, gran labor por la visibilidad lésbica y por la normalización de la diversidad.