Noticias

La Casa de las Flores se burla del Frente NaZional por la Familia con su nueva campaña #NoTeMetasConmiFamilia


2019-10-08
https://elclosetlgbt.com/series/la-casa-de-las-flores-se-burla-del-frente-nazional-por-la-familia-con-su-nueva-campana-notemetasconmifamilia/
El Closet LGBT

La nueva campaña publicitaria de La Casa de las Flores que se burla de los conservadores del Frente Nazional por la Familia. La famosa serie original de Netflix y dirigida por Manolo Caro, La Casa de las Flores, anunció que tendría segunda temporada y su fecha de estreno es el próximo 18 de octubre. La primera temporada terminó con la matriarca Virginia de La Mora alejándose de la locura que rodeaba a su familia.

Verónica Castro, quien interpretó el papel de Virginia, se negó a continuar con la serie. Muchos se quedaron preguntándose cómo sería dada de baja del programa. Ahora sabemos. Ella es asesinada. «Verónica solo se comprometió a estar a bordo durante una temporada. Después del éxito del programa, realmente tratamos de avanzar con su personaje, pero no pudimos desarrollar una historia en la que se sintiera cómoda y que funcionara para la serie», explicó Caro durante una entrevista antes de comenzar a rodar la nueva temporada.

La nueva temporada se estrena el 18 de octubre y sus promocionales ya se están viralizando ya que son videos del reparto de la serie en el que inician con un mensaje homofóbico, pero tienen un giro cómico que se burla del mismo.

Haciendo referencia a mensajes homofóbicos y transfóbicos emitidos por el grupo Frente Nacional por la Familia y su famoso y horrible slogan #ConMiFamiliaNoTeMetas

En el primero vemos a una chica trans y drag que hizo su aparición en la primera temporada.

Existen solo dos sexos… El mañanero y el resto.

En el segundo observamos a la misma chica, junta a otras dos que también aparecieron en la primera temporada:

Esto es un pecado… Nos pusimos tacones y ni se ven.

Ahora a Julián y Diego:

Esto no es un hombre... Son dos

  También sale Elena:

 

Cuida tu flor… Mantenla bien regada

Y obviamente Paulina y María José:

Esto no es natural... Obvio estamos maquilladas

Como remate un retrato de la familia completa:

A favor de la familia original… Y muy en contra de las imitaciones.