Noticias

«Tengan tantito respeto»: restaurante a pareja gay


2019-11-15
https://www.homosensual.com/lgbt/gays/tengan-tantito-respeto-restaurante-a-pareja-gay/
Homosensual

Un restaurante discriminó a una pareja gay diciéndoles: «Tengan tantito respeto». El motivo de esto fue que los chicos se dieron un beso en la mejilla. Este restaurante de Nuevo León le dijo a una pareja gay: «Tengan tantito respeto», solo por darse un beso en la mejilla. La homofobia vino por parte de varios empleados del lugar, según lo que denunció uno de los afectados a través de sus redes sociales. Esta es toda la información al respecto.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento llamado Restaurant Clark’s ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León. El usuario de Facebook Paulino Gómez denunció que en ese lugar él y su novio fueron víctimas de homofobia por parte de varios empleados del lugar.

De acuerdo con lo que Paulino comentó en su publicación, ambos entraron al lugar y tomaron asiento sin ningún inconveniente. Los problemas comenzaron cuando su novio le dio un beso en la mejilla. En ese momento, con una evidente homofobia y rechazo, una empleada del lugar les hizo un comentario despectivo.

«Se ven pero mal, remal, tengan tantito respeto».

Según el chico, la razón de estas palabras fue que se dieron una simple muestra de afecto en público.

Los agredidos se defendieron

Paulino no se quedó callado ante las palabras de la mujer que se refirió a ellos de forma homófoba. El joven contestó a las palabras despectivas. Y en ese momento, los otros empleados les dijeron que debían respetar a la trabajadora que los había discriminado.

«Malditos homofóbicos de mierda […] respeten para que los respeten».

Para evitar más problemas, Paulino Gómez y su pareja se fueron del lugar. Al momento de retirarse, los demás empleados del lugar continuaron haciendo comentarios de repudio sobre la pareja gay. Paulino comentó en su publicación que hacia la denuncia con la esperanza de que las personas no acudieran a este lugar pues corrían el riesgo de ser discriminadas.

Parece que Nuevo León se empeña en sumar casos de discriminación en contra de la comunidad LGBT+. En esta entidad ya es una constante la homofobia que viven los miembros de la diversidad. Esto no puede seguir, las autoridades deben hacer algo al respecto. ESTO FUE LO QUE HIZO NUEVO LEÓN EN CONTRA DE LAS PAREJAS LGBT+.

Es inconcebible que se discrimine a una pareja gay en un restaurante pidiéndoles que «tengan tantito respeto», solo por darse una muestra de afecto.