Noticias

El final de ‘La casa de las flores’ ya tiene fecha de estreno


2020-03-19
https://www.togayther.es/noticias/television/la-final-de-la-casa-de-las-flores-ya-tiene-fecha-de-estreno/
Togayther

La tercera y última temporada de La Casa de las Flores, de Manolo Caro, confirma su lanzamiento en el próximo 23 de abril en Netflix. La cuenta oficial de Instagram de La casa de las flores ha desvelado cuándo podremos ver su última temporada, con un texto la mar de intrigante: “Qué listo el @manolocaro dejando los trapitos más sucios para el final. La casa de las flores, temporada final, 23 de abril.” A partir del próximo 23 de abril, la tercera y última temporada estará disponible para todos los usuarios, cerrando las tramas del pasado y del presente, que rodean a Virginia de la Mora y el resto de protagonistas.

Según vemos en el tráiler de la nueva temporada, Virginia de la Mora regresará, pero esta vez en su juventud con la interpretación de Isabel Burr, con una Virginia más libre y abierta de lo que ya habíamos visto.

La última temporada estará formada por una serie de flashbacks donde se extenderán los dramas actuales, viajará hasta 1979 para observar cómo eran sus vidas por aquel entonces y cómo ha afectado en el presente.

Junto con la fecha de estreno, Netflix ha compartido la cabecera de la tercera temporada. Con unas ilustraciones cargadas de significado e intriga, que anticipan el regreso de Cecilia Suárez , Paco y María León. Contará con un nuevo reparto como el de Christian Chávez, la cantante Ximena Sariñana, Rebecca Jones, Javier Jattin y Tiago Correa. 

Manolo Caro explicó que esta nueva entrega será «completamente cursi y emocional», por lo que será una experiencia cargada de lágrimas y sentimientos.