Noticias

David de «Maestros de la costura 3»: Me siento como en primero de la ESO, cuando era el maricón de la clase


2020-03-19
http://ovejarosa.com/david-de-maestros-de-la-costura-3-me-siento-como-en-primero-de-la-eso-cuando-era-el-maricon-de-la-clase/
Oveja Rosa

Maestros de la costura 3 se ha jugado los pases a la semifinal y se ha vivido de una forma especialmente sensible ya que han tenido un reencuentro con sus familias. El más emotivo fue para David (de nombre artístico, Selena Winters), ya que no estaba en su mejor momento. No paraba de decir que todos evolucionaban más que él y eso le hacía sentir menos. Incluso, el joven hizo comentarios sobre cuando sufría bullying en el instituto.

“Me siento como en primero de la ESO, cuando era el maricón de la clase. Siento inseguridad todo el rato, miedo a las pruebas. Y me da rabia porque quiero disfrutar y no puedo”.

María Escoté, una de las juezas, se acercó a animarle cuando David recobró las fuerzas y continuó cosiendo su prenda que él no sabía que era para su padre. La prueba tenía un sorpresa: coser vestidos y camisas para sus familiares. En padre de David no pudo evitar decir lo orgulloso que se sentía de él.

“Tan importante es para él lo que está viviendo que para mí también lo es. Cada uno elige lo que quiere, y él ha elegido esto. David siempre ha sido una persona que nos enseña por valiente y responsable. Es un luchador nato que se ha enfrentado a la vida”

Por suerte para él, además de su padre le acompañaron su hermano y su madre para animarle.

“Para mí David es un pilar muy fuerte en mi vida. Le quiero un montón. Se fue de casa a los 19 años, ha vivido solo, ha encontrado trabajo, está estudiando, está aquí”, decía su hermano llorando sin poderlo evitar.

Y es que este reencuentro familiar fue de lo más emocionante. Hasta el diseñador Palomo Spain y la presentadora Raquel Sánchez Silva se emocionaron cuando su madre dijo que su hijo le había enseñado a verle tal y como es.

Y parece que ver a su familia no le vino mal puesto que finalmente se reservó un sitio en la semifinal. Y es que tristemente son muchos los chavales y chavalas que sufren y han sufrido acoso en sus vidas y finalmente lo han conseguido superar a base de mucho esfuerzo y talento.