Noticias

‘Salgo del armario pero no de casa’: Festival cultural LGTB+ online


2020-03-20
https://www.togayther.es/festivales-gay/salgo-del-armario-pero-no-de-casa-festival-cultural-lgtb-online/
Togayther

'Salgo del armario pero no de casa': el festival de Marea Arcoíris para amenizar el confinamiento, entre el 19 y el 21 de marzo. En estos tiempo de cuarentena, toca ser responsables y quedarse en casa para frenar el COVID-19. Muchos artistas conocidos y no tan conocidos han ofrecido un pedacito de lo que mejor saben hacer, como conciertos en streaming, clases de baile, sesiones de gimnasio virtual, etc. Marea Arcoíris Rioja, una asociación LGTB+ riojana, también quiere amenizar el confinamiento. Con todo el cariño del mundo, se han puesto a trabajar para crear un festival cultural, cuyo nombre es Salgo del armario pero no de casa.

La cuenta de Twitter de Marea Arcoíris Rioja explicaba todo sobre su proyecto Salgo del armario pero no de casa, un festival cultural LGTB+ online con charlas, recitales de poesía, conciertos, conferencias, curiosidades y presentaciones para entre el 19 y el 21 de marzo.

En el mismo hilo de su post en twitter,  encontramos enlaces de un festival Drag, lectura de poemas y microrrelatos, etc. en los que también podéis participar. 

Desde Togayther os animamos participar, para ello, tenéis que mandar un mensaje directo a través de su plataforma de twitter, indicando todos los datos: título, red social y perfil, día y hora para vuestra presentación en el festival. 

Una genial propuesta para amenizar estos días de una forma diferente, para darnos a conocer y para aportar nuestro granito de arena en esta situación. ¡Mucha suerte!