Noticias

Joven gay revela a su mamá que se casa con su novio y su reacción lo hace llorar


2020-12-17
https://erizos.mx/memes/joven-gay-revela-a-su-mama-que-se-casa-con-su-novio-su-reaccion-homofobica-lo-hace-llorar/
Erizos

Aún hay papás que tienen la mente cerrada y no terminan de entender las preferencias de sus hijos. El ejemplo perfecto es este joven gay quien reveló a su mamá que se casa con su novio y su reacción realmente homofóbica, lo hizo llorar. Se trata de un chico fotógrafo ya reconocido por su gran talento, Henry Jiménez quien acaba de comprometerse con su novio al tener una pedida de mano espectacular, en donde tuvieron como locación un gran glaciar en Alaska y donde les tomaron fotos y el video del momento, ya que fue bastante romántico.

Para anunciarlo con su familia, Henry subió un video en el que mostró el momento donde la avisa a su mamá que se casa con su novio, sin embargo, su reacción no fue nada de lo que esperaba o tal vez sí conociendo a su mamá, pues por su nerviosismo al tener que decirle, parece que su mamá no aprobaba su relación.

Al momento de que el chico gay le confesó a su mamá que se casa con su novio, ella comenzó a soltar algunos comentarios homofóbicos y cosas bíblicas, pues le dijo que se trataba de un pecado para los ojos de Dios.

“¿Sabes que esto es un pecado a los ojos de Dios?”, dijo su mamá al parecer muy enojada y desaprobando el compromiso.

Después de todo lo que su mamá le dijo, Henry no pudo evitar soltar las lágrimas pues le aseguró que le rompió el corazón y enfatizó en muchos otros ataques, que sin duda hicieron que al fotógrafo influencer se le borrara la emoción de que va a casarse.

Así que parece que todavía queda un camino enorme por recorrer para comprender y hacer entender a generaciones pasadas que el amor es amor y sin duda, creemos que Diosito debe captar perfecto esta frase pues a final de cuentas es el sentimiento más bonito que nunca juzgaría.

¡Fuerza, Henry!