Noticias

Harry Styles ondea la bandera del Orgullo bisexual en el escenario


2021-09-11
https://www.cromosomax.com/58186-harry-styles-ondea-la-bandera-del-orgullo-bisexual-en-el-escenario
Cromosoma X

Harry Styles dijo definitivamente "derechos bi" durante su último espectáculo Love on Tour. Septiembre es el Mes de la Visibilidad Bi, y durante el concierto de Styles en el Ball Arena de Denver, Colorado, el miércoles (8 de septiembre), un fanático lanzó una bandera del Orgullo bisexual al escenario. Sin perder el ritmo, Styles cogió la bandera e interpretó "Treat People With Kindness" con la bandera envuelta en el micrófono.

Más tarde desfiló por el escenario con la bandera del Orgullo Bi, así como con una bandera de Black Lives Matter, entre gritos y vítores.

En un momento del espectáculo, Styles también ondeó una bandera del Orgullo progresista y dijo a sus fans: "Si sois negros, si sois blancos, si sois gays, si sois transexuales... seáis quienes seáis, seáis quienes seáis, yo os apoyo. Os quiero a todos y cada uno de vosotros".

El fan que lanzó la bandera bisexual llevó a Twitter para compartir un video del momento, y escribió: "MI MEJOR AMIGO HARRY TOMÓ MI BANDERA BI DURANTE EL TPWK ESTOY TAN FELIZ".

Después del espectáculo, la seguridad le devolvió la bandera, y otro fan le dijo en las redes sociales: "Me alegro tanto de que la hayas recuperado omg nunca la laves. Esa bandera es una bendición.

"También, como persona bi, muchas gracias por dárselo a AAA, significa mucho para mí".

Las fans de Harry Styles estaban fuera de sí al verle ondear la bandera bisexual

Las fans de Harry Styles perdieron la cabeza al ver al cantante de "Watermelon Sugar" sosteniendo una bandera del Orgullo Bi.

Uno escribió: "Harry Styles caminando por el escenario anoche agitando una bandera bi y BLM l será algo en lo que creo que voy a reflexionar y crecer en los próximos años".

"Cuando los futuros empleadores hagan una comprobación de mis antecedentes, sólo verán una tonelada de mí gritando sobre Harry Styles sosteniendo una bandera del Orgullo bi", tuiteó otro.