Noticias

La imagen que mejor representa el amor y la diversidad. Lauren Rowles y Jude Hamer


2021-09-14
https://www.mirales.es/la-imagen-que-mejor-representa-el-amor-y-la-diversidad-lauren-rowles-y-jude-hamer?fbclid=IwAR2jK_cQ1xf_JijWtGLwp5RCd7AGI6aLHkqfoaJxUBwEk-vCfOb4WZI3oyA
Mirales

Muchas veces se dice que una imagen vale más que mil palabras. Y no podemos estar más de acuerdo cuando vemos esta foto. Una de las representaciones más bonitas de la diversidad. La diversidad en el amor de una pareja de mujeres, y a la vez de la discapacidad, puesto que ambas poseen capacidades diferentes, las que por un lado las llevaron a Tokio a participar en los Juegos Paraolímpicos y por otro les provocaron un gran perjuicio en su salud mental.

Lauren Rowles, de 23 años, y Jude Hamer tienen una historia impresionante. En sus respectivas adolescencias sufrieron acontecimientos que derivaron en su discapacidad. A Jude tuvieron que amputarle la pierna después de más de 20 operaciones fallidas para corregir un desnivel entre ambas. 

Lauren sufrió a los 13 años una mielitis transversa que le hizo perder la sensibilidad de la mitad del cuerpo. 

Ambas han participado en los Juegos Paraolímpicos. En las categorías de baloncesto en silla de ruedas y remo. 

La discapacidad no bien procesada en la adolescencia detonó en ellas depresión. Y en esa depresión encontraron un lugar común que las unió. Surgió el amor, el mismo amor que acabó por sanar sus corazones. Ahora viven juntas y son un gran referente de superación y resiliencia. 

Asistieron juntas a la gala de Sport Industry, y las imágenes no pueden gustarnos más. 

"Finalmente celebrando adecuadamente ahora que esta hermosa mujer está en casa desde Tokio comenzando con los Premios de la Industria del Deporte anoche