Noticias

Casi el 40 por ciento de la Generación Z de EE. UU., El 30 por ciento de los cristianos jóvenes se identifican como LGBTQ, muestra una encuesta


2021-10-21
https://infobarcelona.cat/cultura/casi-el-40-por-ciento-de-la-generacion-z-de-ee-uu-el-30-por-ciento-de-los-cristianos-jovenes-se-identifican-como-lgbtq-muestra-una-encuesta/
Info Barcelona

El treinta por ciento de los Millennials se identifican como LGBTQ, según un estudio que se publicará próximamente y que se basa en datos de encuestas científicas.Entre los cristianos, los números fueron más bajos, pero solo ligeramente, con poco menos del 30 por ciento de los cristianos milenarios identificándose como LGBTQ. La porción de la población que se describe a sí misma como gay ha variado a lo largo de los años, del 10 por ciento, según la investigación de Alfred Kinsey y ampliamente promovida por el Grupo de Trabajo Nacional Gay en 1977, a menos del 6 por ciento en una encuesta reciente de Gallup.

El encuestador que trabajó en el nuevo estudio, George Barna, atribuye el número inusualmente alto que encontró a la cobertura de los medios sociales y de noticias que hace que sea “seguro y genial ” que los jóvenes estadounidenses se identifiquen como LGBTQ, ya sea que represente o no su orientación sexual.

“Es un subconjunto de un problema mayor, que esta es una generación en la que tres de cada cuatro están buscando significado. Este es un grupo que no tiene una razón para obtener levantarse de la cama por la mañana “, dice Barna. “Por lo tanto, la identidad LGBTQ les da consuelo. Gran parte de esta generación afirma estar avanzando en esa dirección, pero hay una gran diferencia entre reclamar la identidad y vivir el estilo de vida. ”

La encuesta analizó a los denominados Millennials, definidos como personas nacidas entre 1984 y 2002, que son aproximadamente 78 millones de personas que representan una cuarta parte de la población de EE. UU.

Entre los Millennials, el 30% se identifica como LGBTQ, más de tres veces másdel resto de la población adulta, y cuando los investigadores separaron a los más jóvenes del grupo, de 18 a 24 años (que algunos llaman Gen Z), encontraron que el 39 por ciento se llamaba LGBTQ.

Barna produjo el 124 de una página en conjunto con el Centro de Investigación Cultural de la Universidad Cristiana de Arizona y Foundations of Freedom, una entidad sin fines de lucro que promueve los valores estadounidenses tradicionales.

Los resultados difirieron significativamente de una encuesta de Gallup de febrero que mostró solo el 5.6 por ciento de los adultos estadounidenses de todas las edades no “heterosexuales“, aunque esa encuesta dijo que el 7,6 por ciento de los encuestados se negó a responder la pregunta y otro 5 por ciento dijo que no tenían “ninguna opinión ” sobre si son heterosexuales o heterosexuales. La encuesta de Gallup concluyó que uno de cada seis estadounidenses de entre 18 y 23 años era gay, lesbiana, bisexual o transgénero.

Se basa la encuesta de Barna.Este es un breve resumen.