Noticias

Pareja lesbiana fue asesinada en Ciudad Juárez


2022-01-19
https://vanguardiaveracruz.com/pareja-lesbiana-fue-asesinada-en-ciudad-juarez/
Vanguardia Veracruz

Ciudad Juárez, Chih.- Nohemí M. y Julizsa R., eran pareja y tenían una familia con tres hijos, pero desgraciadamente fueron asesinadas y sus cuerpos los abandonaron a la orilla de la carretera. La pareja lésbica fue reportada como desaparecida desde el sábado 15 de enero y fue la mañana del lunes cuando hallaron sus cuerpos desmembrados dentro de bolsas de plástico sobre la carretera Juárez-Porvenir, a la altura del poblado de San Agustín, en el Valle de Juárez.

De acuerdo con información dada a conocer por la Fiscalía del Estado al medio Sin Embargo, las mujeres tenían credenciales que las identificaba como Nohemí M. y Julizsa R., de 28 años.

Ellas tenían tiempo manteniendo una relación sentimental, tenían dos hijas y un hijo, quienes ahora han quedado en la orfandad.

Así mismo, la FGE dio a conocer que la pareja vivía en Ciudad Juárez y no en El Paso, Texas, como se dio a conocer en varios medios.

El Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación ya pidió a las autoridades estatales y locales de Chihuahua que investiguen y sancionen los reprobables asesinatos de dos mujeres lesbianas en Ciudad Juárez y “refuercen políticas públicas para combatir la lesbofobia”.