Noticias

Miss Universo Australia sale del armario en un programa de televisión


2022-01-21
http://www.mirales.es/miss-universo-australia-sale-del-armario-en-un-programa-de-television
Mirales

María Thattil es muy conocida en Australia desde que ganó Miss Universo en 2020. Actualmente trabaja como columnista y continúa su carrera de modelo. Acaba de salir del armario en un episodio del reality "I´m a celebrity, ¡get me out of here!", lo que viene la versión inglesa de nuestro Supervivientes. Ya sabéis que además de sobrevivir en la jungla, los famosos cuentan sus intimidades a sus compañeros e, indirectamente, al mundo entero.

La que ya es una activista con su grupo de apoyo al colectivo LGTB, Minus18, contó a su compañero, David Subritzky, lo siguiente. "De pequeña siempre pensé que era un poco bi-curiosa. Solo salí con hombres, pero cuando crecía me enamoraba de mis compañeras de escuela". A medida que crecía se daba cuenta que miraba a las mujeres y siempre se cuestionaba su sexualidad. "Antes de venir aquí salí de fiesta y conocí a una chica con la que acabé teniendo algo, lo viví como algo natural".

Libros lesbicos

Posteriormente ha confesado en sus redes que era una paradoja estar en el armario y representar a Minus18, y esto la llevó a plantearse salir del armario públicamente para ser realmente coherente con sus actos. Aunque también fue la presión de haber sido vista en una Aplicación de Citas, lo que decantó que lo hiciera de una vez. El miedo a haber sido vista en aquella fiesta con esa chica o estar en una App conociendo a mujeres la llevó a dar el paso definitivo. 

No hay mal que por bien no venga, y una vez hecho, Thattil afirma que "Se siente genial de haber dado el paso"