Noticias

El método de ropa en Barcelona. Beneficios para mujeres lesbianas


2022-03-22
http://www.mirales.es/el-metodo-ropa-en-barcelona-beneficios-para-mujeres-lesbianas
Mirales

Silvia y Sara no se creen su suerte. “No dormimos, pero nunca hemos sido tan felices estando tan cansadas. Yo me levanto incluso cuando Roque duerme y me pongo a mirarlo, a olerlo, porque es lo más bonito que nos ha pasado en la vida”, cuenta Silvia. Hace dos años Silvia y Sara tuvieron que sobreponerse a un duro golpe, perder a su bebé de 32 semanas de gestación. “Nos habíamos hecho dos inseminaciones en Madrid, donde vivíamos antes, nos embarazamos a la segunda y perdimos a nuestro niño solo semanas antes de poder verle la carita, se le paró el corazón”.

El duelo fue muy difícil, “pero nos mantuvo más unidas. Al final hicimos cosas, decidimos por ejemplo cambiar cosas en nuestra vida y también nos cambiamos a Barcelona, donde le ofrecieron a Sara un curro nuevo. Vivir cerca del mar nos ha llenado el alma”.

En Barcelona conocieron Centro de Fertilidad, una clínica pequeña, familiar, de esas donde todo el personal te conoce por tu nombre y te tratan como una más.

“Vimos varias opciones pero el trato aquí nos encantó. La dedicación, el tiempo que nos dedicaban, el respeto con nuestra situación, nuestra historia. Sin duda recomendable”.

Esta vez decidieron buscar un embarazo por el método ROPA. Silvia aportó los óvulos y Sara se embarazó. De los 4 embriones de alta calidad que consiguieron, Roque fue el primero.

Desde la redacción hemos conocido Centro de Fertilidad y nos parece muy recomendable, no solo si estás pensando en el método ROPA, también en una inseminación, fecundación in vitro, ovodonación o adopción de embriones.

Si vas de nuestra parte tienes los siguientes beneficios:

Primera consulta gratis:

Puedes llevar tus analíticas, preguntar por tratamientos, precios, aclarar dudas, etcétera.

10% de descuento en los tratamientos.

Una ayuda económica nunca viene mal. Además del descuento, Centro de Fertilidad te da opciones de financiación.

Si quieres más información, tanto del proceso como reservar una cita, contacta aquí o llamando al 936555544.