Noticias

Con el pedido de “reivindicación”, la marcha de las diversidades llena de colores y música el prado paceño


2022-06-25
https://www.paginasiete.bo/sociedad/con-el-pedido-de-reivindicacion-la-marcha-de-las-diversidades-llena-de-colores-y-musica-el-prado-paceno-ED2984530
Página Siete

Los bloques desfilaron con panfletos, carteles, fuertes cánticos, carros alegóricos y elaborados vestidos. La noche de este sábado, el prado paceño se llenó de colores, música y un pedido en general: la reivindicación y el respeto de las diversidades sexuales. La actividad inició a las 19:00 con la participación de autoridades municipales y nacionales. El control social de las diversidades sexuales, Jonathan Arancibia, recalcó el valor de la marcha de las diversidades. “Este es nuestro día, esta es nuestra marcha, las calles esta noche son nuestras y han costado vidas”, señaló.

El alcalde Iván Arias también estuvo en la actividad con una chalina de colores. Dijo que la ciudad de “mil colores se viste de arco iris”. “Al final de cuentas, soy gay y qué, ese debería ser el orgullo de todos y todas. Esta es su noche. Tolerancia y respeto, porque de eso se trata esta marcha”, destacó.

Los bloques desfilaron con panfletos, carteles, fuertes cánticos, carros alegóricos y elaborados vestidos.